6.9 C
Guadalajara
27 febrero 2024
InicioEl ChismorreoEn el autobús electoral del PP han "decapitado" a Feijóo, Ayuso y...

En el autobús electoral del PP han «decapitado» a Feijóo, Ayuso y Moreno

El socialista ha avisado de que durante la campaña va a ir "a pecho descubierto" y "dando la cara". Las primeras críticas contra Núñez, por una foto.

-

Ya estamos en campaña y las andanadas de García-Page a su más evidente rival (tiene otros en Madrid, que no concurren a estos comicios) están en fase ascendente. El socialista ha avisado de que durante la campaña va a ir «a pecho descubierto» y «dando la cara» diciendo no sólo lo que se ha hecho sino «lo que queremos hacer».

En este punto, se ha preguntado «qué se le puede pasar por la cabeza al candidato de enfrente –en alusión al presidente regional del PP, Paco Núñez– cuando necesita permanentemente esconderse detrás de otro».

«No me importa que lleve un autobús donde es el cuarto que aparece», ha dicho sobre el autobús electoral de Núñez, en el que aparecen las imágenes de los presidentes de Andalucía y Madrid, Juanma Moreno e Isabel Díaz Ayuso, y del responsable nacional, Alberto Núñez Feijóo. «¿Es que necesitan a cuatro? ¡si se presenta solo uno!», ha comentado el socialista, convencido de que «la que tenía que estar, la que conduce el autobús, que es la madrina, a esa la esconden, que es Cospedal».

Como se comprueba en la imagen, los vinilos y su montaje han «decapitado» a los líderes que acompañan a Paco Núñez en el lateral. Cuando la puerta del portaequipajes volvía a su posición natural, las cabezas volvían a sus respectivos cuellos, acabando con la incertidumbre.

Y esto no ha hecho más que empezar.


Más información: