Sede de Bienestar Social en Guadalajara. (Foto La Crónic@)
Sede de Bienestar Social en Guadalajara. (Foto La Crónic@)

Los servicios sociales del área de Atención Primaria en Castilla-La Mancha han atendido en el 2019 cerca de 300.000 demandas en toda la región y, de forma directa a más de 130.000 personas. El dato lo ha aportado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en una visita a la capital alcarreña para conocer cómo se presta este servicio en Guadalajara capital.

Precisamente, sobre la capital alcarreña ha confirmado que en el 2019 se atendieron alrededor de 15.000 demandas; de ellas, más de 7.000 de forma directa.

Acompañada no solo del alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, sino de gran parte de su equipo, y del delegado de la Junta, Eusebio Robles, la consejera ha estado este lunes en la capital alcarreña con el fin de conocer de cerca como se prestan los servicios sociales de Atención Primaria y a los profesionales que los prestan.

La titular de Bienestar Social ha dado la enhorabuena al Gobierno de Rojo por su “cercana implicación” con el fin de que los guadalajareños “gocen cada vez de más bienestar”.