Molina de Aragón ha sido este jueves el destino de la candidata del PP al Congreso, Silvia Valmaña, y de la presidenta provincial, Ana Guarinos, para el penúltimo día de campaña antes de las Elecciones Generales el próximo domingo, día 28 de abril.

Ni la lluvia, ni el frío que era más que notorio, han impedido su recorrido por el popular 'mercadillo', junto al alcalde de la localidad y también candidato al Senado, Jesús Herranz, pidiendo el voto para el PP.

Desde Molina, una de las zonas más castigadas por la despoblación, Valmaña ha puesto en valor las medidas que propone el Partido Popular para combatir una situación que supone una clara amenaza para el mundo rural. Medidas que pasarían por articular los medios para  que los pueblos disfruten de los servicios necesarios y para que el 'lugar' no sea un obstáculo para el desarrollo de la vida personal y profesional: buenas comunicaciones y telecomunicaciones, sanidad y educación, más seguridad y una fiscalidad preferente que ayude a autónomos y emprendedores.