Micrófonos de medios de Guadalajara, en un
Micrófonos de medios de Guadalajara, en un "canutazo".

CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con CECAM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Camilo José Cela, han organizado dos jornadas de especialización en negociación colectiva, con curiosos detalles, como el de las primeras sesiones anunciadas.

Bajo el tema “Especialización en media training en la negociación colectiva”, durante dos días, 11 y 12 de noviembre, los ponentes mostrarán a los asistentes aspectos como “la estrategia mediática y comunicativa para influir en la negociación, la percepción y el encuadre, sin olvidarse del mensaje, la respuesta a preguntas difíciles o la relación con los periodistas y medios de comunicación”. Las clases se impartirán en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara en dos sesiones vespertinas de cinco horas presenciales y 20 horas de teleformación. Se anuncian ponencias de Jorge Francisco Santiago Barnés, director CIGMAP (UCJC) y Pablo Martín Diez, coordinador de CIGMAP de la UCJC.

Técnicas para la negociación colectiva

La segunda jornada, que se desarrollará en 1 y 2 de diciembre con dos sesiones de cinco horas presenciales y 20 horas de teleformación, y será la de “Expertos de especialización en técnicas y estrategias para la negociación colectiva”, donde María Victoria Ramos Marian, formadora del Centro de Estudios Avanzados de la UCJC, mostrará cómo prepararse para la negociación, las capacidades personales que se deben tener en la negociación, la importancia del lenguaje o verbal o cómo y cuándo cerrar una negociación, entre otras cosas.

Todas las jornadas son gratuitas. Para más información e inscripciones, en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 212 100.