Día de la bicicleta, en su edición de 2020.

El Día de la Bicicleta vuelve este domingo a las calles de Guadalajara. Se repite el mismo circuito del año pasado, con salida y meta en la Avenida del Atance.

Organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara, con el patrocinio de Caixabank y la colaboración del Club Triatlón Guadalajara, esta cita de carácter no competitivo comenzará a admitir participantes a las diez y media de la mañana para la consabida la entrega de camisetas y las papeletas del sorteo de bicicletas, que encontrarán a sus nuevos dueños a la finalización de la marcha.

La salida tendrá lugar a las 11:30 horas, para recorrer un circuito de siete kilómetros que parte dirección hacia la Avenida de Buendía y que recorrerá las siguientes vías: Bulevar de Entrepeñas, túnel y salida a la avda. del Ejército; calle Cardenal González de Mendoza; Paseo Dr. Fernández Iparraguirre; calle Virgen del Amparo; avda. de Castilla; Santa María Micaela; Paseo Francisco Aritmendi; avda. Venezuela; glorieta de Hispanoamérica; avda. de Aragón; avda. Hayedo de la Tejera Negra y regreso a la avda. del Atance.

Circuito especial para los más pequeños

La llegada de participantes está prevista a las 12:30 horas, y a continuación se procederá al sorteo y entrega de las ocho bicicletas aportadas por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Para la participación infantil se ha habilitado un circuito de menores dimensiones en la misma salida.


Más información: