Sede central de Eurocaja Rural, en Toledo
Sede central de Eurocaja Rural, en Toledo.

‘La presencia digital de tu negocio puede determinar la supervivencia del mismo’ es el título de la nueva sesión formativa gratuita online promovida por la Fundación Eurocaja Rural, que se celebrará este miércoles 18 de noviembre, a las 17.00 horas.

Tal y como ha informado la fundación, “el 90% de las compras se inician hoy en Internet, pero el 70% de la información digital de pymes y autónomos es incorrecta o incompleta”, por lo que conocer las herramientas que permiten al sector empresarial, mejorar la presencia digital de sus negocios “es clave para sobrevivir al contexto actual, mejorar su visibilidad y con ello las ventas de sus productos o el posicionamiento de su marca”. “Sólo quienes estén a la altura digital de sus clientes podrán salir fortalecidos en el mundo post-COVID”.

La ponencia será impartida por la experta Valme Pozo Vidal, manager de marketing para el segmento pymes en Vodafone Business España. Cuenta con más de 10 años de experiencia multidisciplinar en el sector Telco, principalmente vinculada a las áreas de estrategia, investigación de mercados y marketing, tanto en España como a nivel internacional.

Los interesados en participar en esta sesión online, totalmente gratuita, pueden inscribirse ya en la página web de la Fundación Eurocaja Rural 

Se trata de la duodécima conferencia gratuita que organiza ya la Fundación Eurocaja Rural. Una iniciativa dirigida a todos los públicos, en la que han participado 2.000 personas y que forma parte del programa ‘Soluciones Sociales’ promovido por Eurocaja Rural para ayudar a combatir los efectos del coronavirus y atender a las nuevas necesidades sociales derivadas de la pandemia.

La última sesión formativa fue la celebrada la pasada semana bajo el título ‘Zero Waste: Claves para reducir tu impacto medioambiental’, impartida por la experta Ana Isabel Ríos Olmedo, corresponsal del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medio-Ambientales (EMAS) y actualmente en la Dirección General de Agricultura (DGAGRI), en la Unidad de Desarrollo Rural de España y Portugal.