32.8 C
Guadalajara
13 julio 2024
InicioGente VIPEste sábado distinguen a la Comandancia de Guadalajara y a dos de...

Este sábado distinguen a la Comandancia de Guadalajara y a dos de sus guardias civiles más apreciados

Serán premiados en el tercer Memorial "María Jesús Carrascosa", organizado por el diario digital TRIBUNA BENEMÉRITA en la localidad toledana de Lillo.

-

La localidad de Lillo, en la provincia de Toledo, acogerá el próximo sábado, 22 de junio, un homenaje a los agentes de Guardia Civil, Policía y Fuerzas Armadas. Se trata del tercer Memorial «María Jesús Carrascosa», organizado por el diario digital TRIBUNA BENEMÉRITA, cabecera dirigida por Antonio Mancera Cárdenas, guardia civil retirado por accidente en acto de servicio.

Un memorial y un homenaje donde se entregan los Premios «FIEL en el DEBER a los valores institucionales – 2024», que distinguen a aquellas personas, organizaciones o instituciones que han destacado socialmente por la importancia de los valores y principios institucionales y beneméritos. Son distinciones que reconocen y prestigian a aquellos miembros del Cuerpo de la Guardia Civil que, de forma individual o colectiva, destaquen por una trayectoria profesional ejemplar, por servicios destacados al ciudadano.

Guardias civiles y unidades de Guadalajara serán, en efecto, homenajeados en la II Edición de los Premios «FIEL en el DEBER», de esa publicación, según ha podido confirmar LA CRÓNICA. Se trata, concretamente, de los dos agentes del Instituto armado que integran la OPC de la provincia. Y no sólo a ese departamento de comunicación sino a la propia Comandancia, por su Plan Director.


Más información: