23.5 C
Guadalajara
22 julio 2024
InicioCulturaEste viernes bien merece un cuento (e incluso varios)

Este viernes bien merece un cuento (e incluso varios)

Este narrador, de origen italiano y formado como contador en Galicia, apuesta por contar historias que se pueden encontrar en cualquier momento, y que él hace suyas con su estilo y toque personal.

-

La sesión de diciembre del Viernes de los Cuentos, organizada por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara (SLIJ), contará con Simone Negrín como invitado. La cita es en el Teatro Moderno de Guadalajara este viernes, día 16, a las 20.00 horas.

Las entradas para poder acudir a esta sesión de narración oral para adultos se pueden retirar, de forma gratuita, en la taquilla del Teatro Buero Vallejo en su horario habitual, y en el Teatro Moderno el día de la sesión desde una hora antes del comienzo de la misma.

¿Con qué llega Negrín a Guadalajara?

Simone Negrín presenta en Guadalajara ‘Diosas modernas’. Una de esas diosas es la camarera inhundible que sobrevivió a la tuberculosis y tres naufragios, incluso el del Titanic. Otra es la cocinera rebelde que revolucionó la Navidad de Santiago y la última es la historia de la niña que marcó el gol más importante de la historia.

Este narrador, de origen italiano y formado como contador en Galicia, apuesta por contar historias que se pueden encontrar en cualquier momento, y que él hace suyas con su estilo y toque personal.

Los Viernes de los Cuentos, organizados por el Seminario y con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, cumplen esta temporada su XXVI edición.

Estas sesiones de cuentos para adultos se prolongarán hasta el mes de mayo de 2023, con la celebración de una jornada mensual con narradores profesionales que traen a la Ciudad de los Cuentos unos espectáculos diferentes, variados, atractivos y que amplían la oferta cultural de Guadalajara ahora ya desde hace veintiséis años.

BUSCA AQUÍ MÁS CITAS DE LA AGENDA DE GUADALAJARA


Más información: