Eurocaja Rural ha experimentado un crecimiento «muy significativo» en la concesión de hipotecas durante los nueve primeros meses del año, que alcanza más del 71%, triplicando el crecimiento del sector. Así lo certifican los datos relativos tanto al número de operaciones concedidas como al volumen de financiación.
En lo que respecta a los datos en algunos de los territorios donde opera, la cooperativa de crédito ha subrayado en nota de prensa el incremento experimentado en la Comunidad Valenciana, con una subida del 99% en el importe de operaciones concedidas, o en la Comunidad de Madrid, con un aumento del 83%, frente a un incremento sectorial del 34% y del 31% respectivamente.
En Castilla y León, la tónica es similar con unos incrementos del 65% en el número de operaciones concedidas y más del 76% en importes otorgados. Mientras, en Castilla-La Mancha, Eurocaja Rural ha concedido durante 2025 el 18,2% del total de hipotecas de la región (más de 502 millones de euros por parte de Eurocaja Rural, un 78,2% más que en el mismo periodo del año anterior).
