11 C
Guadalajara
20 abril 2024
InicioLocalEurocaja Rural cumplimenta a la alcaldesa de Guadalajara

Eurocaja Rural cumplimenta a la alcaldesa de Guadalajara

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, ha visitado el Ayuntamiento de Guadalajara para felicitar a Ana Guarinos por su nuevo cargo institucional y transmitirle el compromiso de su entidad con la ciudad.

-

Eurocaja Rural ha cursado visita institucional a la nueva alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos López, con motivo de su nuevo cargo de responsabilidad en el Ayuntamiento de la capital alcarreña.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó a la alcaldesa «el sólido compromiso e implicación de la Caja con la capital alcarreña» y su predisposición por atender los requerimientos de las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación.

López Martín felicitó a la alcaldesa por su nuevo cargo y le deseó los mayores éxitos en el desempeño de sus recientes funciones.

Eurocaja Rural está presente en la provincia de Guadalajara desde 1990 y actualmente cuenta con una red comercial que alcanza las 16 oficinas en el territorio, siendo en el municipio de Albares la única entidad física presente.

Ana Guarinos y el presidente de Eurocaja Rural, en el despacho de Alcaldía.

Más información: