El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, junto al Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza.
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, junto al Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza.

Eurocaja Rural ha sido reconocida este lunes por Cáritas Diocesana de Toledo por su labor comprometida con causas solidarias y su apoyo a la jornada ‘V Fiesta por la Mujer y la Vida’, iniciativa que se celebrará el 29 de febrero en Toledo.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió al acto de presentación de la jornada que desde hace cinco años la Iglesia Diocesana de Toledo promueve y que ha llegado a reunir a más de 2.000 personas.

López Martín recibió este reconocimiento de manos del Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, y agradeció la distinción recaída en Eurocaja Rural, ratificando el respaldo activo que la entidad financiera seguirá efectuando en programas que contribuyan a causas solidarias, plasmando así su sensibilidad con las necesidades sociales de su entorno, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables.

En el acto también recibió un reconocimiento el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, por su labor desarrollada al frente de la Archidiócesis toledana la última década.