Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara siguen colaborando en favor de las empresas de la provincia.

Eurocaja Rural y CEOE-Cepyme Guadalajara han acordado, de manera conjunta, reeditar el ‘Programa de Apoyo a Emprendedores’, la colaboración con la ‘Guía De Socio a Socio’, los ‘Premios Excelencia Empresarial’ y el ‘Foro de RRHH’ de la provincia, junto a otras muchas jornadas informativas, divulgativas y formativas para empresarios, autónomos, emprendedores y personas en búsqueda activa de empleo.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha destacado la inestimable labor que lleva a cabo la patronal en favor del tejido empresarial de la provincia, una de las pocas en España que está logrando fijar y aumentar población al haberse convertido en polo de atracción de empresas nacionales y multinacionales.

López Martín ha destacado «la cultura del esfuerzo y la vocación de servicio como dos de los principales valores que comparten ambas instituciones, y que deben regir la gestión de cualquier empresa, más aún si la materia es tan compleja que requiere un asesoramiento cercano y especializado, como es el área financiera».

Mejorar la eficiencia de las empresas

«Además, nuestra misión no es sólo atender las necesidades de nuestros clientes, sino impulsar iniciativas de carácter social, promover el desarrollo de pueblos y ciudades a través de ayudas y financiación, intentar mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos y la eficiencia de las empresas de nuestro entorno a través de los productos y servicios que mejor se adapten a ellos. Para cumplir con este noble objetivo, se ha firmado este convenio», ha destacado el presidente de la cooperativa de crédito.

Por su parte, la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, María Soledad García, ha mostrado su satisfacción por la continuidad de un convenio que no solo ayuda a los empresarios de la provincia, sino que impulsa el espíritu del emprendimiento con su colaboración en programas como el de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, al tiempo que fomenta la formación de directivos con el foro de RRHH.

Colaborando, a su vez, a que toda la acción de divulgación, formativa e informativa de CEOE-Cepyme Guadalajara, llegue a todos los rincones de la provincia de Guadalajara.

El convenio ha sido firmado en el Centro de Formación y Negocios de CEOE-Cepyme Guadalajara por el presidente de Eurocaja Rural y la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, en presencia de la directora territorial de la entidad financiera en Guadalajara, Trinidad Talavera Torralvo; y del secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola Pereira.

Más información: