
La Asociación Gentes de Guadalajara vuelve con la III edición de las Visitas Teatralizadas, realizando un recorrido por el Teatro Buero Vallejo, dirigido por Abigail Tomey.
«Estas visitas están organizadas e interpretadas por Gentes de Guadalajara porque son personas que aman el teatro. Es un recorrido por todas las zonas del teatro por las que habitualmente pasan normalmente, pero se van a ver de manera distinta», ha explicado la Asociación.
«Queremos que conozcan el hecho teatral desde la perspectiva actoral y técnica, el objetivo es de aprendizaje para ellos y que conozcan la historia del teatro y de nuestro edificio, que tengan una vivencia emocional y emotiva», ha indicado Tomey. «Queremos que se pongan por un momento en los zapatos de los técnicos y actores y disfrutarán mucho más cuando vean las obras de teatro».
Las visitas se celebran el 20 de marzo a las 19.00 horas; el viernes 17 de abril a las 19.00 horas y el domingo 10 de mayo a las 11.00 horas.
El precio de las entradas es de 2 euros en la taquilla del Buero Vallejo, con aforo máximo de 40 personas.