16.6 C
Guadalajara
15 mayo 2024
InicioLocalExtraño accidente este domingo en Guadalajara, con dos niños al Hospital

Extraño accidente este domingo en Guadalajara, con dos niños al Hospital

Un coche se ha salido de la calzada en una rotonda y ha quedado colgando sobre una acequia, la que da hacia los huertos de Francisco Aritio.

-

Dos niños de 9 y 12 años han sido ingresados este domingo en el Hospital Universitario de Guadalajara, como consecuencia de un desafortunado accidente en la rotonda de acceso al barrio de Los Manantiales desde Francisco Aritio.

El aviso al 112 se ha realizado en torno a las cuatro menos cuarto de la tarde.

Según ha podido conocer LA CRÓNICA, un coche se ha salido de la calzada en ese punto y ha quedado colgando sobre una acequia, la que da hacia los huertos que todavía hay en esta calle, en su parte derecha en dirección a Madrid. Las circunstancias han querido que el vehículo impactara con los dos críos, que estaban jugando allí. Todo ese tramo está vallado.

Por precaución, se ha derivado a ambos chavales al Hospital de Guadalajara. En efecto, tras personarse en el lugar de los hechos los agentes de la Policía Local, se ha requerido la presencia de una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado al menor de 12 años al centro hospitalario, mientras el otro niño, de 9 años, ha sido trasladado hasta allí por sus propios padres.

Por su parte, el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, lo que lleva a pensar que todo se haya producido por un eventual exceso de velocidad.


Más información: