Fernández Bernabéu, en su etapa como concejal del Ayuntamiento de Cabanillas.
Fernández Bernabéu, en su etapa como concejal del Ayuntamiento de Cabanillas.

José Manuel Fernández Bernabéu ha fallecido en Cabanillas del Campo este jueves, 1 de diciembre. Era concejal en el Ayuntamiento cabanillero, inicialmente por la lista de Ciudadanos aunque figuraba hasta su fallecimiento y desde junio de 2021 como concejal no adscrito.

El edil sufrió hace algo más de un año un importante accidente cardiovascular, que le mantuvo cerca de seis meses ingresado en el Hospital. Arrastraba desde entonces un delicado estado de salud. En los últimos meses había experimentado una clara mejoría, pero su situación ha tenido finalmente la peor de las evoluciones, al sufrir un nuevo y fatal accidente cardiaco.

Fernández Bernabéu presidió la Mesa de Edad de constitución del actual Ayuntamiento, en la sesión de investidura del 15 de junio de 2019, al ser el de más edad entre los 17 concejales. Trabajador en el sector de los Seguros, se encontraba jubilado. Deja mujer, un hijo y una hija.

El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, ha decretado un día de luto oficial en el municipio, por lo que en la jornada de este viernes 2 de diciembre las banderas consistoriales ondearán a media asta.


Más información: