19.4 C
Guadalajara
8 junio 2024
InicioEl ChismorreoFiestas en el barrio de Adoratrices

Fiestas en el barrio de Adoratrices

Antes de la traca final que dirá adiós a las fiestas este domingo, todo el barrio podrá disfrutar de un espectáculo de música tradicional de Guadalajara con el grupo La Picota.

-

Durante este fin de semana, el barrio de Adoratrices-Defensores está de fiestas, con actos organizados para todas las edades.

Tras un preludio deportivo, el pistoletazo de salida llegaba este viernes con el pregón oficial y posteriormente la verbena, con el grupo Xena.

El sábado, 8 de junio, los vecinos se han despertado con cohetes. Después se celebraba un concurso de pintura en las pistas deportivas, donde la la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha participado en la entrega de premios a los tres dibujos ganadores, junto al tercer teniente de alcalde, Santiago López y el concejal de Servicios municipales David García.

Más tarde ha tenido lugar el Día de la Bicicleta, con un pequeño recorrido por el barrio y pruebas de habilidad en circuito cerrado en las pistas deportivas, para seguir con el baile vermú, a media mañana.

Por la tarde está prevista una gran sardinada, y exhibición de bueyes pequeños, para cerrar la noche con baile con la orquesta Vermut Mamut.

Este domingo, 9 de junio, se sucederán juegos infantiles, y la tradicional chorizada para los socios de la Asociación de Vecinos.

A las 20.00 horas se entregarán los trofeos. Antes de la traca final que dirá adiós a las fiestas, todo el barrio podrá disfrutar de un espectáculo de música tradicional de Guadalajara con el grupo La Picota.


Más información: