20.5 C
Guadalajara
9 junio 2024
InicioEconomíaMercedes se hace aún más grande en Azuqueca

Mercedes se hace aún más grande en Azuqueca

Con la ampliación, en el almacén de Mercedes Benz en Azuqueca de Henares, concretamente en el polígono de Miralcampo, es posible cargar 30 camiones a la vez, todo un logro.

-

Casi dos años de obras y una inversión de 15 millones de euros han sido necesarios para que Mercedes-Benz pudiera inaugurar, el pasado 5 de junio, la ampliación de su centro logístico de recambios, que desde muchos años está localizado en el Polígono Industrial Miralcampo, en Azuqueca de Henares. 

Con esta obra, se amplía específicamente la zona de expediciones en 3.200 m2, permitiendo cargar hasta 30 camiones al mismo tiempo, mejorando la productividad y eficiencia de las operaciones.

En total, el centro alcanza una superficie total de almacenamiento de 51.600 m2, lo que lo convierte en uno de los almacenes más grandes de la marca en Europa.

Con más de 40 años de historia, la instalación da servicio a España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Marruecos. Cuenta con dos millones de unidades de más de 90.000 recambios diferentes en stock, garantizando los tiempos de respuesta comprometidos con el cliente.


Más información: