15.5 C
Guadalajara
16 abril 2024
InicioEconomíaFinanciación preferente en Ibercaja para los miembros de CEOE Guadalajara

Financiación preferente en Ibercaja para los miembros de CEOE Guadalajara

José Antonio Pascual Maqueda, director provincial de Ibercaja y Maria Soledad García Oliva, presidenta de CEOE-CEPYME, han rubricado este martes el acuerdo de colaboración.

-

Ibercaja y CEOE-CEPYME han renovado el convenio de colaboración para facilitar el acceso al crédito de empresas y autónomos de la provincia de Guadalajara. José Antonio Pascual Maqueda, director provincial de Ibercaja y Maria Soledad García Oliva, presidenta de CEOE-CEPYME, han rubricado este martes el acuerdo de colaboración.

Mediante el convenio con CEOE-CEPYME, Ibercaja ofrece financiación en condiciones preferentes y pone a disposición de las empresas y autónomos, una amplia oferta de productos y servicios para financiación de circulante y utilización de los medios de cobros y pagos sin financiación asociados a los ciclos de actividad ordinarios, coberturas de riesgos mediante seguros especializados, financiación de inversiones destinadas a la adquisición o modernización de los bienes de equipo y tecnología necesaria para la mejora de los procesos de las pymes.

Esta colaboración se enmarca en la apuesta estratégica de Ibercaja por las empresas, refrendada en el Plan Estratégico Desafío 2023 que, además de sus servicios financieros, contempla un acompañamiento integral a sus clientes a través de un servicio especializado y personalizado, complementado con las acciones del ecosistema Más Empresa y distintos acuerdos con las asociaciones empresariales y de directivos más relevantes del país.


Más información: