19 C
Guadalajara
23 mayo 2024
InicioEconomíaFM Logistic va a implantarse en la ciudad de Guadalajara, creando más...

FM Logistic va a implantarse en la ciudad de Guadalajara, creando más puestos de trabajo

Las instalaciones de FM Logistic en Guadalajara tendrán una superficie de 35.000 m2, de los que 350 m2 estarán destinados a oficinas.

-

Hercesa ha dado a conocer este jueves, en el marco de la feria de la logística que se está celebrando en Guadalajara, la llegada a la capital alcarreña del operador logístico internacional FM Logistic.

La empresa alcarreña ha proporcionado a su cliente una parcela de 60.151 m2 en el Polígono del Ruiseñor, muy próximo a la ciudad, como espacio para edificar el nuevo almacén de FM Logistic. Estará ubicado más concretamente en la parte sur del polígono y será similar al que ya utilizan en La Sagra toledana.

Las instalaciones tendrán una superficie de 35.000 m2, de los que 350 m2 estarán destinados a oficinas.

La plantilla de esta multinacional ronda en la actualidad los 30.000 trabajadores, en tres continentes. Factura al año unos 1.500 millones de euros. Ya trabaja en España, con plantas en Tarragona y en Illescas.

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, el proyecto será llevado a cabo por NG Concept, la empresa constructora del propio grupo FM.

Desde la compañía se asegura que «el nuevo almacén será construido con materiales de alta calidad y contará con espacios verdes, áreas de descanso, estacionamiento y medidas de seguridad las 24 horas del día, tanto en el perímetro interior como exterior».


Más información: