La séptima Feria Chica de Galápagos traerá este sábado el primer encierro por el campo de la temporada en la provincia. En efecto, será este 20 de julio, a partir de las seis y media de la tarde, momento en el que se dará suelta a dos toros, marcados con los hierros de 'El Montecillo' y 'Hermanos Marcén Romero', ambos adquiridos a Campo Bravo Alcarreño.

El de Galápagos es un encierro que siempre despierta gran expectación, no solo por ser el primero de la temporada, sino por las reses que año tras año suelta la peña taurina.

En sus seis ferias realizadas, han pisado las calles de la localidad y el campo de este municipio un total de 12 novillos-toros y tres vacas, de Hierros como Montealto, José Vázquez, Torrestrella, Levi Ortega, Hermanos Marcén…

Además del encierro por el campo, han preparado un programa muy completo, pensado en todos los públicos, que incluye hinchables para los más pequeños, charangas, un encierro infantil, barbacoa, comida popular y baile.

Durante todo el fin de semana se instalará también una barra en el Silo, con precios populares, que servirá también para costear dicha feria, según ha informado la peña taurina El Encierro.