La Policía Nacional de Toledo ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la intimidad, hecho que cometió cuando grabó a un joven sin su consentimiento mientras estaba haciendo uso de un servicio público.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de septiembre, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento de hostelería de Toledo y, en un momento dado, accedió a los aseos. Cuando estaba haciendo uso del servicio se percató de que alguien, que había entrado tras él, había introducido un teléfono móvil bajo la puerta del reservado y parecía estar grabándole.

Al verse descubierto, el autor de los hechos huyó del lugar, por lo que no pudo ser identificado en el momento.

La víctima acudió a la Comisaría de Policía Nacional en Toledo y puso estos hechos en conocimiento de los agentes, iniciándose de inmediato una investigación al respecto que dio con la identidad del presunto autor.

Además de ser detenido por la presunta comisión de un delito contra la intimidad, se procedió a realizar un registro en su domicilio, interviniéndole diverso material informático que está siendo analizado por si hubiese más víctimas de hechos similares.