Brihuega, en primavera. (Foto: La Crónic@)
Brihuega, en primavera. (Foto: La Crónic@)

El presidente de NNGG Guadalajara, Álvaro Vara, ha presentado la nueva campaña #GuadaEnamora que vincula San Valentín a la provincia de Guadalajara. La iniciativa comenzó el pasado día 10 de febrero en las redes sociales y terminará el viernes 14. “El objetivo de la misma es poner en valor toda la historia, las tradiciones y el progreso de nuestra provincia para que tanto instituciones como ciudadanía trabaje por ello”, ha apuntado Vara.

De este modo, para comenzar esta iniciativa han desarrollado un vídeo sin completar porque, tal y como ha explicado el presidente, “finalizada la campaña se sumaran las imágenes de la provincia de todos los ciudadanos que hayan participado subiendo fotografías con el hashtag #GuadaEnamora”.

Hasta el momento han recibido instantáneas de la zona del Corredor, ciudad de Guadalajara, Señorío de Molina, zona de La Alcarria y la Sierra. A través de esta actividad pretenden llegar a los jóvenes de la provincia no solo a través de las redes, también van a salir a la calle hoy y hasta el viernes por las tardes en la zona de la Concordia, en la ciudad de Guadalajara, para repartir unas pulseras con el mapa de la provincia y el hashtag #GuadaEnamora y así animar a la ciudadanía a que se sume a esta iniciativa. Igualmente se desarrollará en las localidades de Azuqueca de Henares y Molina de Aragón.

El presidente de la formación ha puntualizado que el objetivo final de la campaña es que los ciudadanos de esta provincia apuesten por Guadalajara, por su desarrollo y por su futuro sin importar su ideología porque esta iniciativa es transversal. “Lo importante es que nuestra historia, nuestras tradiciones y nuestra cultura no desaparezcan, por eso desde NNGG Guadalajara entendemos que tenemos que trabajar todos a una con las instituciones”.