22.7 C
Guadalajara
23 julio 2024
InicioEconomíaGuadalajara como sede logística interesó a muchos en Barcelona

Guadalajara como sede logística interesó a muchos en Barcelona

-

La edición de 2019 de la Feria SIL Barcelona, celebrada del 26 al 28 de junio, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, ha resultado un éxito de participación, con más de 49.000 visitantes profesionales y 710 empresas participantes.
 
‘Guadalajara Empresarial’ estuvo presente en dicha feria de referencia en el sector de la logística. Los técnicos Sergio del Olmo y Pilar López fueron los encargados de informar, a los más de 350 interesados que han pasado por el stand, de las ventajas empresariales que supone instalar su empresa en Guadalajara.

Entre las ventajas que más se han promocionado de la zona son los recursos competitivos, infraestructura de calidad, centros de negocios, disponibilidad de talento y calidad de vida. Además, Guadalajara se posiciona como una buena plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado, sobre todo para el sector logístico.
 
La feria ha resultado ser una buena oportunidad para conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, los principales proveedores del sector logístico y expertos capaces de aportar conocimiento.
 
Además, se han presentado cerca de 200 novedades de empresas expositoras en exclusiva mundial, así como la propuesta de 12 startups con ofertas disruptivas que "revolucionarán" la cadena de suministro.