Imágenes premiadas en el concurso
Imágenes premiadas en el concurso "Reflejos de Guadalajara".

Una Guadalajara como no estás acostumbrado a verla, porque en realidad en muchos de los casos no es reflejo de la realidad. La idea era, precisamente, presentar la ciudad de forma indirecta, con las imágenes “reflejadas”. El resultado ha sido este, en una docena de fotografías seleccionadas y premiadas, que ilustrarán el calendario turístico de 2021.

El jurado del concurso de fotografía ‘Reflejos de mi ciudad’, convocado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, ya tiene ganadores. En esta convocatoria se han presentado un total de 149 imágenes, de las que se han seleccionado doce obras de once autores distintos.

Este concurso está dotado con 3.000 euros, de tal forma que cada fotografía premiada ha recibido un premio de 250 euros, y además, formarán parte del calendario que desde la Concejalía de Turismo se elabora cada año, ha informado el Consistorio en un comunicado.

“En esta ciudad hay mucho talento, en las fotografías hemos podido ver a la mayoría de los monumentos de la ciudad desde diferentes perspectivas, y son un reflejo de las bondades de Guadalajara como destino turístico”, ha indicado el concejal delegado de esta área, Fernando Parlorio, quien ha agradecido a todos los participantes su “buena pericia a la hora de buscar reflejos en los lugares más insospechados”.