26.5 C
Guadalajara
7 julio 2024
InicioViajesGuadalajara se lleva el Tenorio Mendocino a la Gran Vía de Madrid,...

Guadalajara se lleva el Tenorio Mendocino a la Gran Vía de Madrid, para promocionarlo

-

Guadalajara ha presentado este viernes el Tenorio Mendocino en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid.

Las representaciones del Tenorio, que son itinerantes y toman como escenario los principales monumentos de la capital, se llevarán a cabo los próximos días 1 y 2 de noviembre.

Con el Tenorio regresan las visitas teatralizadas a los distintos monumentos mendocinos de la ciudad, a cargo de Gentes de Guadalajara. Se trata de una oportunidad única para conocer el patrimonio mendocino de la ciudad de la mano de un guía turístico habilitado, junto a los actores y actrices del Tenorio.

Las Jornadas Mendocinas se celebrarán el próximo 26 octubre, con pase a las 12h y a las 17h, y el 2 de noviembre, con visitas a las 11h y las 12h. Las salidas serán desde el Palacio del Infantado, para recorrer el Convento de la Piedad, el Palacio de Antonio de Mendoza, Palacio de la Cotilla, Plaza de Santa María y la Cripta ducal de los Mendoza en la Iglesia del Fuerte de San Fracisco.