23.8 C
Guadalajara
24 mayo 2024
InicioLocalGuarinos apela al voto de la sensatez, con propuestas "reales"

Guarinos apela al voto de la sensatez, con propuestas «reales»

Guarinos lamenta que su rival en estos comicios está realizando "anuncios de los anuncios", mientras que ella prefiere propuestas como las suyas, que son "reales", vienen "de la calle" y son "las que los guadalajareños necesitan".

-

La candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha defendido el programa «creíble» con el que se presenta a las elecciones municipales, frente a unas propuestas «grandilocuentes» de sus adversarios políticos.

Guarinos, que ha participado este jueves en un desayuno informativo junto al candidato de su partido a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado que su mayor rival en estos comicios está realizando «anuncios de los anuncios», mientras que ella prefiere propuestas como las suyas, que son «reales», vienen «de la calle» y son «las que los guadalajareños necesitan».

En su opinión, «no se trata de contar lo que uno quiere sino lo que la gente quiere» y de «trasladar a un programa lo que la gente necesita, no de hablar por hablar».

«Hay quien cada día se levanta pensando qué exageración va a contar, a ver si convence a alguien. Necesitamos políticas solidarias, vivienda, empleo para la gente, que nuestros barrios estén cuidados y que al deporte se le dé la importancia que tiene», ha comentado.

De ahí que haya defendido un programa del PP «creíble desde el punto de vista de las personas, de la ciudad y de lo económico», insistiendo en que Guadalajara tiene un potencial «como ninguna otra ciudad en Castilla-La Mancha» pero que «tiene que dar mucho más de si de lo que ha dado estos cuatro años».


Más información: