12.8 C
Guadalajara
16 abril 2024
InicioEconomíaHercesa lanza un proyecto inmobiliario en Rumanía

Hercesa lanza un proyecto inmobiliario en Rumanía

La promoción consta de 482 viviendas, ubicadas en dos edificios de 12 plantas cada uno, en el centro de Bucarest, la capital de Rumanía.

-

Hercesa Internacional, división de hi! Real Estate, ha anunciado el lanzamiento de Stellaris Residencias, proyecto inmobiliario en Rumania, donde Hercesa ya realizó adquisiciones hace dos décadas. Las viviendas de la primera fase estarán disponibles para su entrega a finales de 2024.

La promoción consta de 482 viviendas, ubicadas en dos edificios de 12 plantas cada uno, en el centro de Bucarest, la capital del país. La fase inicial comprende 129 viviendas, cada una de ellas equipada con terrazas privadas para disfrutar de vistas panorámicas. Las obras han comenzado hace dos meses.

La presencia de Hercesa tiene continuidad con este nuevo proyecto.

Hercesa ya ha desarrollado en Rumanía el Hotel Cismigiu, establecimiento de 4 estrellas superior, con 60 habitaciones, también en el centro de Bucarest. Por otro lado, el proyecto residencial Vivenda Residencias, ubicado en el barrio de Titan, supuso entregar un millar de viviendas.

Además de sus inversiones en Rumanía, la división internacional de Hi! Real Estate tiene presencia en Portugal, Bulgaria, Marruecos, México, Panamá y Ecuador.


Más información: