31.4 C
Guadalajara
9 julio 2024
InicioProvinciaHoy llueve; mañana, no

Hoy llueve; mañana, no

Lluvias débiles a partir del final de la mañana que se irán extendiendo por toda la provincia de oeste a este y que mostrarán tendencia a remitir al final salvo quizá en el Señorío de Molina

-

Después de una pasada semana con intensidad pluviosidad, en forma de tormentas que no dejaron de causar problemas en muchas localidades, la lluvia se espera este jueves con la normalidad acostumbrada.

Hay cielos nubosos o cubiertos con claros en Guadalajara, que se abrirán al final de la jornada desde el noroeste de la provincia. Lluvias débiles a partir del final de la mañana que se irán extendiendo por toda la provincia de oeste a este y que mostrarán tendencia a remitir al final salvo quizá en el Señorío de Molina.

No se descarta además que las lluvias se acompañen de chubascos dispersos, que serán algo más probables en el Sistema Central. Probables brumas dispersas en áreas de sierra y montaña con el paso de las precipitaciones. Temperaturas mínimas sin cambios significativos; temperaturas máximas en descenso. Vientos del suroeste y de componente oeste al final de la jornada, flojos al principio y al final y moderados y con carácter racheado por el día, según la previsión de Aemet.

Para el viernes, se esperan en Guadalajara cielos poco nubosos que disminuirán a poco nubosos por la mañana, mostrarán intervalos de nubosidad de evolución por la tarde y quedarán despejados al final. El 22 de septiembre será un día con temperaturas mínimas en descenso y temperaturas máximas sin cambios significativos.


Más información: