Pablo Bellido impone a Javoer Sevilla la medalla que lo acredita como diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha, el 19 de abril de 2021.
Pablo Bellido impone a Javier Sevilla la medalla que lo acredita como diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha, el 19 de abril de 2021.

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha elegido este jueves, con los votos a favor de PSOE y Ciudadanos, al diputado de la formación naranja Javier Sevilla como secretario segundo de la Cámara. Este cargo es el mismo que antes ocupaba su compañero de bancada David Muñoz, que renunció al mismo ya que ahora ostenta la Portavocía del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Estos cambios se producen después de que el también guadalajareño Alejandro Ruiz abandonara Ciudadanos y renunciara a su escaño y que, días después, su compañera Úrsula López también dejara su acta en las Cortes regionales “por motivos personales”. Estos diputados fueron sustituidos por Javier Sevilla y Elena Jaime, respectivamente.

Tras estas renuncias en el Grupo, se ha producido una modificación de los cargos directivos ocupando ahora Carmen Picazo el puesto de presidenta del Grupo Parlamentario Ciudadanos y David Muñoz, el de portavoz.

Más información: