27.5 C
Guadalajara
14 julio 2024
InicioSociedadLa banda de Jordi Évole estará en Cabanillas del Campo

La banda de Jordi Évole estará en Cabanillas del Campo

Llegan a Cabanillas del Campo “Los Niños Jesús”, la banda que lidera el periodista televisivo Jordi Évole, para un concierto gratuito.

-

El 29 de junio, sábado, dentro de la “Noche KavaniJam”, un concierto organizado por el Colectivo KavaniJam de la localidad, llegan a Cabanillas del Campo “Los Niños Jesús”, la banda que lidera el periodista televisivo Jordi Évole.

Formado en 2022, este grupo nació del impulso de Évole por ser cantante de rock, tras sus conversaciones con el recordado Pau Donés; fue entonces cuando el periodista decidió crear una banda para experimentar en carne propia lo que se siente al subirse a un escenario y actuar ante el público.

Se trata de una banda que hace versiones de canciones populares, grandes clásicos del rock de las últimas décadas, en la que Évole está rodeado de amigos personales de su adolescencia y juventud, junto a músicos profesionales. Así, hay versiones que van desde “El Último de la Fila”, Kiko Veneno, “Extremoduro” o “Jarabe de Palo”, hasta “Lori Meyers” o C. Tangana. La banda la componen Jordi Évole (voz), Jesús Salas (batería y coros), Jacob Carrasco (guitarra y coros), Juan Carlos Patrón (bajo y coros), Javi López (guitarra) y Óscar Huertas (teclado y coros).

Hay que destacar que, en algunos de los temas, “Los Niños Jesús” se acompañarán de cantantes aficionados de Cabanillas del Campo, el coro del Festival KavaniJam, para redondear una gran fiesta.

La actuación de “Los Niños Jesús” comenzará a las 22:30 horas, en la Plaza del Pueblo.


Más información: