Las centrales nucleares de Almaraz y Trillo (CNAT) han recibidfo el pasado viernes, 24 de enero, la renovación del Certificado efr de la mano de Fundación Másfamilia, que acredita la mejora de la calificación de la compañía al nivel de excelencia A. Este certificado se concede después de la realización de una auditoría externa, y reconoce las buenas prácticas en las organizaciones que integran modelos para la conciliación de la vida laboral y familiar.

Rafael Fuertes, Director General de Fundación Másfamilia, hizo entrega de este distintivo a Eduardo Lasso de la Vega, Director General de CNAT, reconociendo así su compromiso con las personas que trabajan en Almaraz-Trillo y con la conciliación de la vida profesional y personal.

Durante la entrega, Fuertes comentó “que CNAT renueve el certificado efr con categoría Excelente A demuestra la entrega y el compromiso de la compañía con la gestión de la conciliación y es por ello, que desde Fundación Másfamilia les agradecemos su trabajo al respecto”.

Centrales Nucleares Almaraz-Trillo, que posee el certificado efr desde 2010, tiene implantadas diferentes medidas enfocadas a la conciliación de la vida familiar y laboral, fomento de la flexibilidad, apoyo a la igualdad de oportunidades y fomento de la diversidad. La conciliación de la vida familiar y laboral es una prioridad para CNAT que mantiene un compromiso de mejora continua e implantación de nuevas medidas en esta materia.

Además, CNAT cuenta con un equipo de trabajo de Igualdad y Conciliación impulsado por la Dirección y liderado por Recursos Humanos. En este equipo participan personas de diferentes departamentos, centros de trabajo, géneros y generaciones de la compañía, que trabajan con objetivos anuales que se renuevan para seguir avanzando en la creación de una cultura de igualdad y conciliación.