Casa del Doncel en un invierno seguntino. (Foto: La Crónic@)
Casa del Doncel en un invierno seguntino. (Foto: La Crónic@)

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Sigüenza van a intensificar el trabajo conjunto para potenciar el desarrollo turístico de la localidad seguntina, dentro de los proyectos de colaboración que ambas instituciones desarrollan a través de sus diferentes líneas de colaboración. Así, impulsarán la gastronomía local y apoyarán las iniciativas emprendedoras del municipio.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se ha reunido de manera telemática con la alcaldesa seguntina, María Jesús Merino, para abordar la elaboración conjunta de una estrategia para potenciar el valor turístico del municipio, reforzando su promoción como destino dentro de la oferta turística de Castilla-La Mancha.

Según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, durante la reunión, Franco y Merino han abordado el trabajo común existente entre ambas administraciones y han estudiado nuevas líneas de colaboración. De esta forma, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Sigüenza incrementarán las actuaciones que desarrollan conjuntamente para la promoción turística de la localidad.