Cerca ya de la recompensa deseada, a las puertas del Polideportivo
Cerca ya de la recompensa deseada, a las puertas del Polideportivo "San José" para vacunarse el 15 de mayo de 2021. (Foto: La Crónic@)

El pasado lunes el presidente regional, Emiliano García-Page, ya avanzó que el Ejecutivo trabaja en una cita a demanda que analice la inoculación en el conjunto familiar. Así lo ha recordado este miércoles Blanca Fernández, la portavoz del Ejecutivo.

«Una familia la compone gente de muy diversas edades. Como ahora llegamos a la vacunación hasta los 12 años, esto puede producir interferencias en la vida familiar, especialmente ahora en periodo vacacional. Por ello, se trabaja en cita a demanda que analice el conjunto familiar», ha detallado.

«Cuando haya detalles exactos, informará el consejero de Sanidad», se ha limitado a indicar la portavoz del Ejecutivo que, preguntada también por la vacunación de los estudiantes castellanomanchegos que tienen previsto disfrutar de una beca Erasmus, ha asegurado que el Gobierno contempla vacunarles antes de que se marchen, para que se vayan con la pauta completa.

«No sé si será con Janssen o con una vacuna con dos dosis. En cualquier caso está prevista su vacunación. Está bien el decirlo para que se vayan con tranquilidad», ha concluido la portavoz del Ejecutivo regional.

Más información: