19.2 C
Guadalajara
7 abril 2024
InicioLocalLas obras de Miguel Fluiters pueden más que la manifestación del Primero...

Las obras de Miguel Fluiters pueden más que la manifestación del Primero de Mayo

Este año, cuando los asistentes a la manifestación del Primero de Mayo en Guadalajara se dispongan a iniciar la marcha no podrán hacerlo hacia la Plaza Mayor, como ha sido siempre costumbre.

-

Ya incomodaron sobremanera el paso de las procesiones de la Semana Santa y ahora obligan a variar el recorrido de la manifestación más previsible, puesto que se celebra cada 1 de mayo, como es de precepto.

Las obras de la calle Miguel Fluiters, que este largo fin de semana han descansado, están aún sin terminar e impiden no sólo el tránsito por esa calle desde la Plaza de España sino incluso por Francisco Cuesta, desde hace meses.

De este modo, cuando el Primero de Mayo los asistentes a la manifestación se dispongan a iniciar la marcha no podrán hacerlo hacia la Plaza Mayor, como ha sido siempre costumbre.

Se mantiene el punto de salida y el de llegada, pero varía sustancialmente el recorrido: comenzará por la calle de Francisco Torres para ganar anchura en Ingeniero Mariño y Ramón y Cajal, pasar por Bejanque, subir La Carrera y terminar en el parque de la Concordia, con los acostumbrados discursos por parte de los convocantes, CCOO y UGT.

La hora de inicio será la habitual: las 12 del mediodía.


Más información: