Nubes por la tarde este martes, con lluvias o tormentas en buena parte de la provincia. (Foto: La Crónic@)
Tormenta y arcos iris en Guadalajara. (Foto: La Cró[email protected])

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de madrugada en el oeste de Toledo y Ciudad Real con probables chubascos dispersos, intervalos de nubes bajas a primeras horas en Albacete y este de Guadalajara, y poco nuboso en el resto, aumentando a nuboso a partir del mediodía en toda la Comunidad con chubascos dispersos acompañados de tormentas, más frecuentes e intensos en mitad oeste y que localmente podrían ser fuertes durante la tarde.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el noreste; máximas en ascenso, que será ligero en el sureste. Viento flojo de componente este, con intervalos más intensos por la tarde, sobre todo en La Mancha y en el norte de Guadalajara.

Previsión para Guadalajara

Más en concreto, en la provincia de Guadalajara los cielos estarán poco nubosos por la mañana, con intervalos de nubes bajas en el este, sin descartar alguna bruma o bancos de niebla matinales. Aumentará, según la previsión de la AEMET, a nuboso a partir del mediodía con probables chubascos dispersos localmente acompañados de tormentas por la tarde.

Temperaturas en ascenso. Viento flojo del noreste y este, con intervalos más intensos por la tarde.

  • Guadalajara
    13
    26
  • Molina de Aragón
    9
    23
  • Sigüenza
    8
    23
     

Más información: