Hasta el 28 de enero, se mantiene abierta la inscripción en el taller 'Juegos, letras, canciones…' que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a través de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes.

"La actividad se dirige a niños y niñas de 0 a 3 años, acompañados de un adulto, y persigue estimular la imaginación y la creatividad de los participantes mediante el juego, la narración oral, las canciones populares y la poesía", explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

Las sesiones, que imparte Luisa Borreguero entre los meses de febrero y mayo, se celebrarán cada martes con la posibilidad de elegir entre dos turnos: de mañana, de 11 a 12 horas, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal, y de tarde, de 16:30 a 17:30 horas, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz.

Como requisito, se establece que los solicitantes deben ser socios de la Biblioteca, nacidos antes del 1 de agosto de 2019 y con prioridad para los empadronados en Azuqueca.

El precio es del 30 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 36 euros, sin este documento municipal. Se aplicará un descuento de 10 euros para los hermanos. Las plazas están limitadas a 15 en cada grupo. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo el 29 de enero y la formalización de la inscripción deberá realizarse el 30 y 31 de enero. El taller comenzará el 4 de febrero.

Las personas interesadas deben inscribirse en la Biblioteca Municipal, en el teléfono 949 34 84 67 y en el correo electrónico biblioteca@azuqueca.net.