Vivienda tutelada de Torija, en la Avenidad de Manuel Leguineche.
Vivienda tutelada de Torija, en la Avenida de Manuel Leguineche.

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado en Torija a una persona, como presunta autora de 4 delitos de hurto. La investigada, presuntamente habría sustraído diversas cantidades en efectivo a mayores residentes en la casa tutelada de la localidad.

La investigación de esta persona ha sido posible gracias a las diligencias practicadas por la Guardia Civil de Torija, en relación a la denuncia de un ciudadano en la que comunicó a los agentes que a su madre, residente en la casa tutelada de la localidad, le habían sustraído diversas cantidades de dinero y que a otros mayores les había ocurrido lo mismo.

Una mujer de 29 años

Los agentes, después de la realización de distintas averiguaciones, tomada declaración a los perjudicados y a los trabajadores de la casa tutelada, lograron esclarecer que una de sus empleadas habría robado a cuatro de ellas diversas cantidades de dinero, ascendiendo el total de lo sustraído a unos 1.500 euros.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la investigación de una mujer de 29 años de edad como presunta autora de 4 delitos de hurto que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.