17.6 C
Guadalajara
19 junio 2024
InicioSucesosLocura por los móviles: le roba el teléfono... a una médico de...

Locura por los móviles: le roba el teléfono… a una médico de Urgencias

La testigo de un robo en la calle sustrajo el teléfono móvil de la médico de urgencias mientras ésta se encontraba en una sala contigua, asistiendo a la víctima.

-

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos personas, que estaban implicadas en una misma intervención policial, por cometer dos delitos diferentes. La historia no tiene desperdicio.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando se recibió en el 091 un aviso indicando que se estaba produciendo un robo con violencia en la vía pública.

Según ha informado en nota de prensa la Policía, las patrullas que llegaron al lugar detuvieron al autor del robo y asistieron a la víctima, que tuvo que ser trasladada al centro de salud para ser atendida de las lesiones que había sufrido.

Se fue sin decir adiós… y con un teléfono ajeno

También fue trasladada al centro de salud una testigo de los hechos, que intervino para que la agresión no continuara, puesto que se encontraba «en un elevado estado de nerviosismo», según fuentes policiales.

Es precisamente en el centro de salud cuando se produjo el segundo delito, ya que la testigo sustrajo el teléfono móvil de la médico de urgencias mientras ésta se encontraba en una sala contigua, asistiendo a la víctima.

La testigo abandonó el centro de salud con el teléfono sustraído pero instantes después, la doctora indicó a los agentes allí presentes que su teléfono había desaparecido mientras atendía a la víctima.

El hecho de que la testigo hubiese abandonado el centro de salud antes de ser asistida, despertó las sospechas de los policías, que la localizaron y, tras confirmar sus sospechas y recuperar el teléfono de la víctima, procedieron a su detención como presunta autora de un delito de hurto.


Más información: