11.5 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioSucesosEl herido por arma blanca en Azuqueca ya ha sido dado de...

El herido por arma blanca en Azuqueca ya ha sido dado de alta

La agresión se ha producido a las nueve y media de la noche del martes. El herido se ha dirigido al cuartel de la Guardia Civil, ubicado en avenida de Meco, para pedir ayuda.

-

Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de una pelea con otro sujeto, según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, según ha podido saber LA CRÓNICA, esta persona ya ha sido dada de alta en las Urgencias del Hospital de Guadalajara. Otras fuentes consultadas por este diario han detallado, por su parte, que la herida por arma blanca había afectado a un hombro y que, como se ha confirmado clínicamente, no revestía gran importancia.

Trasladado al Hospital desde Azuqueca

La agresión se ha producido sobre las 21.27 horas del martes en una calle de Azuqueca, aunque en primera instancia desde el 112 no podían precisar cual. El herido se dirigió por sus propios medios al cuartel de la Guardia Civil, ubicado en avenida de Meco, para pedir ayuda.

Hasta allí se desplazó una UVI, que lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Guadalajara. Además de la ambulancia, también han intervenido en este dispositivo efectivos de la Guardia Civil.

Cuartel de la Guardia Civil en Azuqueca, hasta donde llegó el herido para pedir ayuda.

Más información: