17.7 C
Guadalajara
22 junio 2024
InicioLocalLos "caballitos" del Navilandia, a 2 euros durante 3 días

Los «caballitos» del Navilandia, a 2 euros durante 3 días

Todas las atracciones de Navilandia, menos la pista de hielo, tendrán un precio único de 2 euros. Así será el viernes, sábado y domingo.

-

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento de Guadalajara en alguna de sus redes sociales, las rebajas llegarán también a las atracciones de Navilandia, en forma de suculento descuento y a lo largo de tres jornadas.

Concretamente, todas las atracciones tendrán un precio único de 2 euros, excepto la pista de hielo. Así será el viernes, sábado y domingo.

Con los precios especiales de los días 6, 7 y 8 de enero termina la prolongada presencia de estas casi Ferias fuera de temporada en los parques de San Roque, Adoratrices y de la Concordia.

Un reciento ferial desde el 26 de noviembre

Los «cacharritos» están en marcha desde el pasado 26 de noviembre. Este año, la que ha vuelto a sufrir algún retrado en su instalación ha sido la pista de hielo. Navilandia ha contado con deferentes atractivos, como el desfile de Papá Noel, el 23 de diciembre, con salida desde la ermita de San Roque, hasta el Parque de la Concordia.

En el mismo entorno se han programado 14 espectáculos musicales, en el escenario instalado al efecto ante la ermita de San Roque y en el templete de La Concordia. De hecho, aún resta este sábado, 7 de enero de 2023, el “Concierto de Pinturilla y la pandilla vainilla” en el escenario de la ermita de San Roque, a las 19:00 horas.

Este año, sin ninguna restricción sanitaria, la Cabalgata de Reyes llegará el 5 de enero, con salida desde la calle Toledo y recorrido por la calle del Amparo, plaza de Santo Domingo, calle Mayor y Miguel Fluiters, hasta llegar a la Plaza de España.

BUSCA AQUÍ MÁS CITAS DE LA AGENDA DE GUADALAJARA