15.9 C
Guadalajara
16 abril 2024
InicioSociedadLos curas y la religión, argumento de precampaña de Paco Núñez desde...

Los curas y la religión, argumento de precampaña de Paco Núñez desde Torrejón del Rey

Paco Núñez ha participado este sábado en la misa en honor al Santísimo Cristo del Socorro de Torrejón del Rey, donde se ha comprometido a seguir defendiendo las tradiciones y los actos religiosos.

-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado este sábado en la misa en honor al Santísimo Cristo del Socorro de Torrejón del Rey donde se ha comprometido a seguir defendiendo las tradiciones y los actos religiosos. «En el Partido Popular creemos en la defensa de nuestra tradiciones, en cultivar aquello que nos hace únicos y que en la festividad de cada pueblo hace que salga lo mejor de nosotros mismos».

Así lo ha manifestado el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, que ha apostado por defender las tradiciones que se celebran por toda la región. «Vamos a cultivar toda nuestra religiosidad popular y a proteger nuestras celebraciones religiosas, porque los castellanomanchegos tienen que saber que conmigo en el Gobierno de Castilla-La Mancha se va a proteger, defender y trabajar para que todas estas celebraciones religiosas y fiestas de nuestros pueblos en honor a nuestra virgen o santo tengan la protección y el cuidado que se merecen por parte del Gobierno», ha dicho Paco Núñez mostrándose «firme defensor» de «nuestros pueblos, tradiciones y de nuestra religiosidad».

Frente a esta posición, el también candidato del PP a la Junta de Castilla-La Mancha se ha referido al candidato del PSOE, que «cuando tuvo que pactar con Podemos, firmó que había que echar a los curas de los hospitales o que había que reducir el presupuesto de la educación concertada si estaba vinculada con la Iglesia, y ahora está pidiendo a Podemos que esté con él y que le apoye en cada acto público, por lo que no tengan ninguna duda de cómo pretende actuar».

«Con el Partido Popular», ha insistido, «esto estará garantizado y protegido», ha informado el PP en nota de prensa.


Más información: