"Dinosaurs Live The Exhibition" está en Guadalajara. La muestra, en la que se exhiben réplicas animatrónicas con movimiento real de los gigantes que habitaron la Tierra, puede visitarse viernes 3 y el sábado 4 en la carpa anexa al Palacio Multiusos de Guadalajara. Los horarios son desde las once de la mañana a las dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.

Todos los asistentes podrán disfrutar guiados por un alocado explorador que les descubrirá los secretos y datos curiosos de estas gigantes criaturas.
 
Además, para que los más pequeños se conviertan en súper exploradores, a la entrada se les entregará un cuestionario con preguntas y pruebas que tendrán que ir realizando durante el recorrido, como hacerse una foto dentro de un huevo de dinosaurio o subir a lomos de un T-Rex. También tendrán que poner en práctica sus conocimientos sobre paleontología, excavando y descubriendo los fósiles que se esconden bajo la arena de la exhibición.
 
Las entradas anticipadas ya están a la venta y también se pueden comprar en la propia taquilla los días del evento, a un precio de 9 euros los adultos y 7 euros los niños.