El Espacio Joven Europeo (EJE) acoge este sábado, 19 de octubre, el primero de los talleres del programa de Enriquecimiento Activo que impulsan el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la asociación Liebre AcCc (altas capacidades) de Guadalajara y Betamind Desarrollo Creativo.

"Son propuestas para niños y niñas entre los 5 y los 16 años con las que se pretende complementar la formación curricular de las aulas desde la creatividad", explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

El curso 2019/2020, comienza el sábado 19 con dos sesiones: 'Ultraviolet', de 5 a 10 años, y 'Cine de mesa', de 10 a 16 años. En ambos casos, la actividad se desarrolla de 10 a 12 horas e incluye material y evaluación cualitativa anual.

La oferta de Primaria (5 a 10 años) ofrece estre trimestre dos citas más con las temáticas 'Constelaciones', en el mes de noviembre, y 'Escape Room', en diciembre.

Información e inscripciones, en el correo electrónico liebrealtascapacidades@gmail.com, indicando el nombre y el número de teléfono de contacto.