29.2 C
Guadalajara
15 julio 2024
InicioEconomíaLos que deciden en la Logística de Guadalajara van a hablar el...

Los que deciden en la Logística de Guadalajara van a hablar el 15 de noviembre en Cabanillas

Este foro se enmarca dentro de la estrategia ‘Impulsa Guadalajara’, proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, Diputación provincial, Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CC.OO y UGT.

-

Por cuarto año consecutivo, vuelve el IV Foro Logistics Spain, que en esta ocasión se celebrará en Cabanillas del Campo, el próximo día 15 de noviembre. La Casa de la Cultura acogerá este evento, de 10:15 horas a 12:30 horas, que reunirá a los más destacados empresarios del sector de la logística y el transporte.

Tras la inauguración institucional, dará comienzo una mesa redonda sobre ‘Calidad logística: una estrategia competitiva’, en ella participarán: Sara Torres, Business Development Manager y directora adjunta de Moldstock; Francisco Lacerda, director de partners IfReturns; César González, Business Development Director de Reflex Logistics, Bernardo Alarcos, director de la Escuela Politécnica Superior Universidad de Alcalá y un representante de GXO.

También habrá lugar para la ponencia ‘Logistics Talks’ que correrá a cargo del CEO de hi! Real Estate, Juan José Cercadillo, que presentará el nuevo desarrollo logístico ‘El Ruiseñor’.

Por último, la ‘Logística urbana: el gran reto de la cadena de suministro’ centrará el debate de la segunda mesa redonda. En esta ocasión, se darán cita ponentes de la talla de Rafael Muñoz, director de la Unidad de Transporte de DHL Supply Chain; Ramón García, director General del Centro Español de Logística; Francisco Martín, Capital Deployment Director de Prologis España y Alfonso López, director general de CITYlogin.

Este foro se enmarca dentro de la estrategia ‘Impulsa Guadalajara’, proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, Diputación provincial, Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CC.OO y UGT.

El evento está abierto al público bajo inscripción previa a través del número de teléfono 949 21 21 00; enviando un e-mail a [email protected] o a través del enlace www.impulsaguadalajara.com/inscripciones


Más información: