18.9 C
Guadalajara
19 mayo 2024
InicioSucesosLos "secretas" de la Policía Nacional detienen a un ladrón en Guadalajara

Los «secretas» de la Policía Nacional detienen a un ladrón en Guadalajara

El detenido salía de unos trasteros llevando una cartera con documentación y tarjetas de crédito... que no eran de su propiedad.

-

La Policía Nacional ha detenido “in fraganti” a un sujeto, instantes después de que rompiese la puerta que le franqueaba el paso a la zona de trasteros de un edificio de Guadalajara.

Los policías nacionales, que se encontraban prestando servicio de paisano y en un vehículo camuflado, «observaron una actitud sospechosa en este varón cuando accedía al interior de un inmueble», según han detallado este martes desde la Comisaría de Guadalajara.

Documentación y tarjetas de crédito en un trastero

Los agentes entraron en el edificio y escucharon fuertes golpes procedentes de la última planta, donde sorprendieron a este individuo “in fraganti”, saliendo de uno de los trasteros. En la mano llevaba una cartera con documentación y tarjetas de crédito «que no eran de su propiedad» y que acababa de sustraer del interior del trastero.

Una vez detenido, fue trasladado a la Comisaría de Guadalajara y llevado ante el juez, por el robo y los daños causados.


Más información: