12.8 C
Guadalajara
29 febrero 2024
InicioLocalMagia en Guadalajara

Magia en Guadalajara

-

De la mano de Jorge Blass como director artístico y con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara el ciclo ‘Por arte de magia’ volverá a la capital alcarreña el primer fin de semana del mes de febrero.

Para inaugurar esta edición contarán con dos magos con ADN guadalajareño, Adrián Vega y Gonzalo Albiñana, que actúan el viernes 2 de febrero a las 18.00 horas y a las 20.00 horas.

Mientras, la gala se celebrará el sábado 3 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro Buero Vallejo y las entradas tienen un precio de 15,75 euros en platea y en anfiteatro 12,60 euros, con magos que vienen de estar en escenarios internacionales, magos jóvenes gallegos como el ilusionista Dani Polo o cómicos como Hakan Berg que trae una propuesta con palomas.

El cierre del ciclo en el Teatro Buero Vallejo lo pondrá la maga @_Inmagic_ que, acaba de dar el salto de las redes sociales a los escenarios y el de Guadalajara es su sexto show. Trae una propuesta con ilusiones inéditas, tecnología, y mucho más. Esta representación será el domingo 4 de febrero a las 19.00 horas y el precio de las entradas es de 12,60 euros.

Por otro lado, la magia también inundará las calles de la capital alcarreña, así el sábado 3 de febrero el Parque de la Concordia, se convertirá en escenario de ilusión a las 12.00 horas y a las 13.00 horas, y el domingo 4 de febrero, a las 11.00 horas, habrá un taller con 50 plazas destinado a aquellos pequeños que quieran iniciarse en el mundo de la magia y hacer, a continuación, una pequeña demostración.