6.5 C
Guadalajara
22 febrero 2024
InicioLocalMaría Jesús y su acordeón, este sábado en La Concordia

María Jesús y su acordeón, este sábado en La Concordia

Están previstas las actuaciones de María Jesús y su acordeón, Helena Bianco y Los Mismos, el Grupo de Folklore de La Cotilla y la Rondalla del Infantado, además de numerosas actividades.

-

El Ayuntamiento de Guadalajara va a conmemorar este sábado el Día Internacional de las Personas con Edad con la celebración de una nueva jornada festiva de ‘Guadalajara senior’, dirigida al disfrute de los vecinos de la ciudad mayores de 60 años.

La convocatoria, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, tendrá lugar en el parque de La Concordia, en horario de 11.00 a 14.00 horas, con las actuaciones de María Jesús y su acordeón, Helena Bianco y Los Mismos, el Grupo de Folklore de La Cotilla y la Rondalla del Infantado.

Variadas actividades

Paralelamente, las diferentes asociaciones de mayores de Guadalajara, y la Federación Provincial de Mayores realizarán diferentes demostraciones de juegos populares, como la brisca, petanca, bolos y artes tradicionales como encaje de bolillos.

Por otro lado, este sábado se retoma la programación de bailes de mayores en el centro social de la calle Cifuentes, hasta el sábado, 17 de diciembre, de 18.30 a 20.30 horas, comenzando esta nueva programación con la actuación de ‘Dúo Azul’.

Ambas actividades forman parte de la programación del Ayuntamiento de Guadalajara en materia de personas mayores, como las diferentes acciones ‘Actívate’, de promoción de envejecimiento activo o ‘Mayores al cine’, entre otras.


Más información: