No se podrá circular durante una semana por la Travesía de Santo Domingo este mes de agosto de 2022. (Foto: La Crónic@)
No se podrá circular durante una semana por la Travesía de Santo Domingo este mes de agosto de 2022. (Foto: La Crónic@)

Este lunes, día 1, y por espacio de dos semanas, hasta el 15 de agosto, la calle Francisco Medina de Guadalajara permanecerá cortada al tráfico. La causa vuelven a ser las zanjas de Red de Calor, la empresa que desde hace años está abriendo las calles de varios barrios de la capital alcarreña. Durante esta quincena, el tráfico se desviará por la calle Padre Tabernero, según el croquis adjunto.

Cambios en la circulación en La Llanilla para este mes de agosto.

 

La Travesía de Santo Domingo, cortada varios días

Igualmente, durante la semana del 8 al 12 de agosto, permanecerá cortada al tráfico la Travesía de Santo Domingo, excepto para la entrada al parking. Se habilitarán la calle Juan Bautista Topete y la del Carmen, en sentido contrario. Esas calles ya sufrieron cortes prolongadas e incidencias de tráfico este mismo año, con la reposición del adoquinado entre el Jardinillo y la plaza de Moreno.

Los que vayan al parking de Santo Domingo sí podrán hacerlo. (Foto: La Crónic@)

Virgen del Amparo se quedará varios meses sin asfaltar

De lo que ya van avisando es del largo período de tiempo en que la céntrica calle del Amparo estará sin asfaltar. Desde el Ayuntamiento se indica que solo después de «pasados unos meses, hasta que el terreno se asiente, no se procederá al asfaltad» de esta muy transitada vía, una de las más comercial y con más tráfico de la ciudad.

En la semana que termina, y de forma gradual, se están abriendo al tráfico los tramos de obra que van finalizando, aunque el conjunto de los trabajos no concluirá hasta el 15 de agosto.

Más información: