7.8 C
Guadalajara
18 abril 2024
InicioProvinciaMucho tráfico en las carreteras, sobre todo en las salidas de Madrid...

Mucho tráfico en las carreteras, sobre todo en las salidas de Madrid (incluida la A-2)

El tráfico es intenso este Jueves Santo en muchas carreteras españolas, continuando la salida masiva que ya se empezó a producir la víspera.

-

No ha extrañado a nadie: el tráfico es intenso este Jueves Santo en muchas carreteras españolas, continuando la salida masiva que ya se empezó a producir la víspera. En el caso de la provincia de Guadalajara, no hay retenciones, pero sí una densidad que se aprecia incluso a la altura del kilómetro 100, antes de Almadrones, como constata la imagen que ilustra información.

El miércoles, los mayores problemas cerca de Guadalajara los provocó un camión de gran tonelaje, que quedó apoyado en el lateral del arcén cerca de los Manantiales por el reventón de una rueda, minutos antes de las 10 de la mañana; requirió de la presencia de los bomberos y ocasionó una gran retención.

Lo peor, en la A-5

Este 14 de abril, un accidente en la autovía A-5 en el entorno de Móstoles ha provocado el corte de la circulación en la misma a primera hora del jueves, en el marco de los desplazamientos por operación salida de Semana Santa, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Además, el organismo ha destacado las retenciones de salida de Madrid en la autovía A-3 en dirección a Valencia, con «más de ocho kilómetros de dificultades» desde Perales de Tajuña.

También hay tráfico lento en la autovía A-1, a la altura del circuito del Jarama, «dificultades» en la A-4 a la altura de Antígola (Toledo) en sentido Andalucía y en la A-5 entre Quismondo y Cazalega hacia Badajoz.

Más información: