La primera tabla del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 ha dado a luz al primer premio, el 'Gordo', tan solo diez minutos después de que diera comienzo el sorteo.

Las niña de la Residencia Internado de San Ildefonso Noura Akrouh proclamaba con voz clara que el 26.590 era el número agraciado con el primer precio, que cantaba su compañera Elizabeth del Carmen Roque Figuereo. Junto a ellas, Santo Daniel de León y Bileiky Lisselot Arias han extraído las bolas del número y el premio, respectivamente.

Las dos pequeñas, visiblemente emocionadas por haber podido dar el premio 'Gordo' se han dirigido enseguida a la mesa de la Presidencia, donde han mostrado las dos pequeña bolas de madera de boj.

El 26.590, el número más afortunado del sorteo de Navidad de este 2019, ha aparecido en el cuarto alambre de la primera tabla. Además, lleva por reintegro el 0, una cifra que ha salido en 21 ocasiones a lo largo de la historia de la tradicional cita.

Tras la aparición del premio 'Gordo', uno de los más madrugadores de la historia, la primera tabla ha repartido pedrea. Los niños de San Ildefonso han concluido con esta primera tabla sin más anécdotas destacadas, más allá de una bola de premios rebelde, que se ha escurrido entre los dedos de Noura. La pequeña la ha recogido enseguida de la moqueta.